Reinvéntate
Comunicado 21 de septiembre, 2017

A través de este comunicado damos a conocer nuestra solidaridad y profundo pesar por los acontecimientos ocurridos el día martes 19 de septiembre en México. Lamentamos profundamente las pérdidas y las consecuencias desfavorables que el terremoto dejó para la Ciudad de México y los estados de Morelos y Puebla. Nos unimos en el dolor que aqueja a las víctimas y a los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

El equipo del Instituto y las familias de las personas que aquí laboramos nos encontramos bien de salud, estamos recuperándonos emocionalmente de este evento y ayudando en los centros de acopio más cercanos a nuestras localidades. Deseamos que tú y tu familia también se encuentren a salvo, te enviamos un abrazo cariñoso a través de este medio.

En lo que respecta al curso de Reinvéntate, nuestro entrenamiento online de 30 días, hemos decidido tomar dos medidas para respetar el momento que estamos pasando y para sumarnos a los esfuerzos que muchas personas y organizaciones están realizando:

Primera. Donaremos el 10% de las inscripciones de Reinvéntate que se reciban entre el martes 19 de septiembre y hasta el cierre de las mismas. El dinero se transferirá la asociación Topos de México a través de una transferencia PayPal.

Segunda. El inicio del curso se recorrerá una semana. Los contenidos y el tiempo no se verán afectados. Nueva fecha de inicio: 10 de octubre. Agradecemos su comprensión, necesitamos tiempo para reorganizar las actividades cotidianas en el Instituto y para dar más tiempo para incrementar el monto de la donación.

Si tienes cualquier duda, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico y nuestro whatsapp, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Correo electrónico: informes@desarrollooptimo.com
Whatsapp: 55 5807 1451

Finalmente, el día de hoy 21 de septiembre a las 21:00 horas (hora de la CDMX), nuestra Directora Alejandra López hará una transmisión especial de fb para dar a conocer estos cambios y compartir nuestro sentir ante estos acontecimientos.

Nuevamente, un abrazo:

Equipo del Instituto del Desarrollo Óptimo